Alianza estratégica de MetLife impulsa servicios de salud en México

Fecha:

Compartir:

MetLife México ha anunciado una alianza estratégica con la membresía digital Mutuus y Grupo Promass, con el objetivo de extender los servicios de salud de alta calidad en el país. Esta colaboración tiene como objetivo principal ampliar la cobertura del seguro de gastos médicos, beneficiando a un mayor número de personas en México.

La aseguradora respaldará la membresía de Mutuus, lo que permitirá extender la cobertura del seguro de gastos médicos a las personas suscritas, ofreciendo acceso a una amplia red de médicos y hospitales en todo el territorio nacional.

Jean-Louis Brunet, Fundador y Director General de Mutuus, expresó su entusiasmo por las oportunidades que esta alianza representa para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar general de la comunidad. Destacó el propósito compartido de hacer que la adquisición de seguros sea fácil y accesible para millones de familias en el país a través de una plataforma tecnológica.

El acuerdo entre MetLife, Mutuus y Grupo Promass combina la experiencia de cada empresa en su sector, con el objetivo de ofrecer una experiencia diferenciada al cliente y garantizar una mayor seguridad y respaldo en la gestión de su seguro médico.

Además, MetLife respaldará a Mutuus a través de socios estratégicos clave como Liverpool y Woow, el marketplace de Grupo Promass. Esta colaboración busca tener un impacto a mayor escala en potenciales asegurados y proporcionar una protección financiera a las familias mexicanas.

Con esta importante alianza, se espera que un gran número de personas tenga acceso a productos centrados en brindar una mejor experiencia de gastos hospitalarios, así como herramientas tecnológicas y el respaldo de los servicios de MetLife México. La colaboración entre estas empresas representa un paso significativo hacia la mejora del acceso y la calidad de los servicios de salud en México.

Otras noticias

Últimas Noticias

Colaboración de Bayer y Samsung para desarrollo de nuevo estudio médico

Bayer anuncia una colaboración estratégica con Samsung Electronics America para abordar las lagunas de datos sobre los trastornos...

Argentina no suscribirá al acuerdo pandémico de la OMS

En un anuncio que marca una clara postura de soberanía nacional, Argentina decidió no suscribirse al tratado pandémico...

Eli Lilly anuncia a Melissa Seymour como su vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global

Eli Lilly ha revelado que Melissa Seymour se unirá a la empresa como vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global...

Becton Dickinson adquiere por 4,200 mdd productos de cuidados críticos de Edwards Lifesciences

Becton Dickinson (BD), empresa global en tecnología médica, anunció un acuerdo definitivo para adquirir el grupo de productos...