Endress+Hauser transforma la eficiencia en la industria de la salud

Fecha:

Compartir:

La empresa especialista en soluciones industriales despliega su compromiso a largo plazo en México, con un enfoque destacado en la industria de la salud. Desde la optimización de procesos farmacéuticos hasta la sostenibilidad y la eficiencia operativa, Eduardo Rodríguez comparte sus perspectivas sobre la presencia y planes de expansión de la empresa en este sector clave.

En el epicentro de la evolución industrial mexicana, Endress+Hauser se erige como un referente de eficiencia e innovación, canalizando su atención hacia la salud bajo la dirección de Eduardo Rodríguez. Desde la optimización de procesos hasta la colaboración estratégica, este artículo explora la contribución de Endress+Hauser a la transformación de la industria de la salud en México.

En entrevista exclusiva, Rodríguez enfatiza que las nuevas oficinas en el Estado de México representan una inversión significativa, subrayando el compromiso a largo plazo con el mercado mexicano, con un foco central en la salud. La sostenibilidad es una prioridad evidente en el edificio con paneles solares y planta de tratamiento de agua, mientras que los productos de Endress+Hauser promueven el ahorro de energía y la seguridad.

El directivo resalta el papel clave de la empresa en la industria de la salud, colaborando para mejorar la calidad, eficiencia y seguridad en la producción farmacéutica. La tecnología Heartbeat, que permite una calibración eficiente de los instrumentos, es destacada por su contribución a la optimización de procesos y el aumento de la productividad.

«Buscamos respaldar a nuestros clientes para que sus productos alcancen niveles superiores de calidad, reduciendo al mismo tiempo su consumo energético durante la producción y promoviendo procesos más seguros. En esta línea, nos involucramos activamente en estas iniciativas, ofreciendo nuestra colaboración y aportando a su éxito», expresó Rodríguez.

Al respecto, destacó un caso ejemplar que a raíz de la pandemia se colocó en la mente de todos: la fabricación de vacunas. “En todas las empresas que han contribuido a la producción de vacunas, los productos e instrumentos de Endress+Hauser desempeñaron un papel fundamental. Estuvimos presentes en estos procesos, asegurando la rápida elaboración de productos de la más alta calidad”.

Con la mirada puesta en el futuro, Endress+Hauser tiene ambiciosos planes de crecimiento, especialmente en ciencias de la vida, consolidándose como la solución integral en cada proyecto y reafirmando su compromiso con la eficiencia operativa, sostenibilidad e innovación en la industria de la salud en México.

Otras noticias

Últimas Noticias

MSD Salud Animal comercializará la vacuna INNOVAX®-ND-H5 en Europa

MSD Salud Animal anunció que la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de su vacuna INNOVAX®-ND-H5 para uso...

Mexicanos desarrollan DiaPatch para aliviar úlceras causadas por diabetes

Con la misión de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que sufren de diabetes, un...

Evertis lanza Evercare™ para el sector de empaques médicos

Evertis, productor de películas PET con enfoque en sostenibilidad, presentó Evercare™, una nueva marca dedicada al mercado de...

Femsa Salud impulsa su presencia en Chile con 1,300 puntos de venta

Femsa, el conglomerado mexicano conocido por su papel destacado como embotelladora de Coca-Cola, está ampliando significativamente su presencia...