Farmacias Benavides llega a más de 41 ciudades en el país de la mano de Uber Eats

Fecha:

Compartir:

Farmacias Benavides y Uber Eats anuncian su alianza para llevar a la puerta de miles de mexicanos medicamentos, artículos de cuidado personal, productos para bebés y de otras categorías que necesiten para su salud y bienestar a través de la app.

En el mes de marzo, las familias de los estados de Nuevo León y Jalisco comenzaron a recibir productos de salud y bienestar a través de la plataforma de intermediación de entrega a domicilio, Uber Eats y ahora, gracias a la gran respuesta de los usuarios, Farmacias Benavides expande su cobertura para que miles de personas de 19 estados tengan una alternativa más de recibir productos que beneficien su salud integral y llevar así una vida mejor.

En Farmacias Benavides hemos apostado por la omnicanalidad como una estrategia clave para estar cerca de nuestros clientes y pacientes. Esto confirma nuestra promesa de llevar vidas más felices a través de una mejor salud a todas las familias mexicanas”, afirmó Héctor Lopez Villaseñor, subdirector de Marketing de Farmacias Benavides. “Por ello, estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats y continuar fortaleciendo nuestros canales de entrega a domicilio de soluciones integrales para las familias mexicanas”, finalizó.

Como resultado de esta colaboración, a partir de hoy, los usuarios podrán encontrar gran variedad de productos de Farmacias Benavides a través de la app de Uber Eats en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Tijuana; para junio de este año, ofrecerán esta solución en 19 estados y 41 ciudades. Al clic de un botón, los usuarios de la plataforma podrán recibir productos entre categorías como: vitaminas y suplementos, antigripales y antiácidos, cuidado e higiene personal, belleza, productos para bebés, dermatológicos y más.

En Uber Eats, estamos felices de contar con todo tipo de productos que ayuden a nuestros usuarios a cubrir cualquier necesidad que tengan. Hoy, Uber Eats es más que una app de entrega de comida preparada. Somos la plataforma para la vida diaria de las personas”, afirmó Paola Aguilar, directora de Nuevas Verticales de Uber Eats México.

Con motivo de este lanzamiento, los usuarios de Uber Eats que cuenten con la membresía Uber One, podrán encontrar ofertas especiales como descuentos de hasta $150 pesos en pedidos mayores a $400 pesos. Para aquellos usuarios que aún no estén suscritos al programa de membresía de Uber, también obtendrán un descuento de $120 pesos en pedidos del mismo valor.

Otras noticias

Últimas Noticias

Mexicanos desarrollan DiaPatch para aliviar úlceras causadas por diabetes

Con la misión de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que sufren de diabetes, un...

Evertis lanza Evercare™ para el sector de empaques médicos

Evertis, productor de películas PET con enfoque en sostenibilidad, presentó Evercare™, una nueva marca dedicada al mercado de...

Femsa Salud impulsa su presencia en Chile con 1,300 puntos de venta

Femsa, el conglomerado mexicano conocido por su papel destacado como embotelladora de Coca-Cola, está ampliando significativamente su presencia...

Tempus AI en Nasdaq impulsa el mercado de IPOs en EU

Las acciones de Tempus AI, respaldada por SoftBank Group, subieron un 8.1% en su debut en Nasdaq el...