Genomma Lab anuncia nueva dirección general

Fecha:

Compartir:

La farmacéutica Genomma Lab, dueña de marcas como Suerox, Tío Nacho, Next, entre otras, anunció que tendrá nueva dirección general.

En un comunicado, se detalló que el actual director Jorge Brake tiene la intención de pasar a la vicepresidencia del Consejo de Administración de la empresa, y en el puesto de dirección general será asumido por Marco Sparvieri, actual Chief Operating Officer.

Lo anterior todavía está a la espera de ser aprobado en la siguiente Asamblea Anual de Accionistas de Genomma, que ocurrirá en abril de 2023.

“Ha sido una experiencia extraordinaria tener el privilegio de liderar el proceso de transformación de Genomma durante estos cuatro años, trabajando con personas extraordinarias para transformar la organización, fortalecer la cultura corporativa, evolucionar la mentalidad hacia el crecimiento, y posicionar a la Compañía para alcanzar niveles aún más altos de crecimiento y éxitos”, pronunció Brake en el comunicado dirigido a inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Detallan que Sparvieri lleva 8 años en Genomma Lab, que cuenta con un amplio perfil de habilidades, además del conocimiento profundo de la Compañía y de sus marcas, habiendo desarrollado relaciones de largo plazo con clientes y proveedores, lo que asegura su éxito en su nuevo rol como Director General.

Su carrera en Genomma inició transformando los modelos Comerciales y de Cadena de Suministro, para permitir a la Compañía expandir su presencia geográfica y multicanal, incorporando nuevos productos a su portafolio.

Sparvieri se incorporó a Genomma Lab en 2014 después de una exitosa carrera de 20 años en Procter & Gamble, donde colaboró en diversos roles y geografías.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires, Argentina y ha participado en diversos programas ejecutivos en instituciones educativas.

Otras noticias

Últimas Noticias

Colaboración de Bayer y Samsung para desarrollo de nuevo estudio médico

Bayer anuncia una colaboración estratégica con Samsung Electronics America para abordar las lagunas de datos sobre los trastornos...

Argentina no suscribirá al acuerdo pandémico de la OMS

En un anuncio que marca una clara postura de soberanía nacional, Argentina decidió no suscribirse al tratado pandémico...

Eli Lilly anuncia a Melissa Seymour como su vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global

Eli Lilly ha revelado que Melissa Seymour se unirá a la empresa como vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global...

Becton Dickinson adquiere por 4,200 mdd productos de cuidados críticos de Edwards Lifesciences

Becton Dickinson (BD), empresa global en tecnología médica, anunció un acuerdo definitivo para adquirir el grupo de productos...