Inauguran Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Angeles Metropolitano

Fecha:

Compartir:

Con una inversión de más de 100 MDP, la unidad está integrada por cubículos equipados con tecnología sofisticada, además las camas cuentan con control de temperatura, posición de silla cardiaca, ajuste para diferentes alturas y longitudes, báscula y un sistema de alarma de prevención de caídas.

Siempre pensando en las necesidades y cuidado de sus pacientes, la unidad está integrada por 11 cubículos equipados con alta tecnología y distribuidos en 6 cubículos de cuidados intensivos, 2 de terapia intermedia crítica, 2 para cuidados coronarios y 1 para cuidados intensivos pediátricos.

Además las camas cuentan con control de temperatura, posición de silla cardiaca, ajuste para diferentes alturas y longitudes, báscula y, entre otras funciones, un sistema de alarma de prevención de caídas.

Aunado a esto, se cuenta con módulos arquitectónicos con suspensión cielítica para la conexión con varios equipos, así como brazos neumáticos que permiten el libre movimiento de las tomas de gases medicinales. Además el monitor, ventilador y superficies de trabajo integrados a estos brazos optimizan el espacio y mejoran la movilidad del personal en la atención del paciente.

Para mayor confort de los pacientes, también se tienen columnas con luz y una lampara para realizar procedimientos quirúrgicos menores. Asimismo se integró un módulo de sonometría que cambia de color si detecta que se rebasa el nivel de ruido tolerado por el paciente.

Otras noticias

Últimas Noticias

BeiGene anuncia expansión en Argentina

BeiGene, la firma global len oncología dedicada al desarrollo de tratamientos avanzados para pacientes con cáncer, oficializó su...

Bayer y PAPACKS colaboran para desarrollar envases alternativos en el área de salud

Bayer lanzó una colaboración estratégica con PAPACKS para desarrollar envases a base de fibra como una alternativa a...

MSD Salud Animal comercializará la vacuna INNOVAX®-ND-H5 en Europa

MSD Salud Animal anunció que la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de su vacuna INNOVAX®-ND-H5 para uso...

Mexicanos desarrollan DiaPatch para aliviar úlceras causadas por diabetes

Con la misión de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que sufren de diabetes, un...