Roche inaugura campus de 100 millones de euros en Costa Rica

Fecha:

Compartir:

La farmacéutica Roche ha inaugurado un campus en Costa Rica con una inversión de 100 millones de euros, consolidando así sus operaciones administrativas locales y potenciando la innovación en salud.

El nuevo Roche Costa Rica Campus, ubicado en La Sabana, abarca 21 pisos y 75,076 metros cuadrados, con un enfoque en aspectos ambientales y de accesibilidad en su diseño.

Con una trayectoria en el país desde 1973, Roche albergará en estas nuevas instalaciones a 1,300 trabajadores de diversas divisiones para América Latina, incluyendo áreas de finanzas, compras, tecnología y recursos humanos.

Se proyecta la creación de 200 nuevos empleos para el año 2025, sumando un total de 1,500 empleados en el campus.

Carsten Reibe, director global de Roche Services & Solutions, destacó que este hito refleja el compromiso de Roche con la innovación y la salud mundial.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Manuel Tovar, resaltó el papel del nuevo campus en la consolidación de Costa Rica como centro de innovación en ciencias de la vida en América Latina, impulsando el crecimiento económico y la generación de empleo de alta calidad.

Otras noticias

Últimas Noticias

Colaboración de Bayer y Samsung para desarrollo de nuevo estudio médico

Bayer anuncia una colaboración estratégica con Samsung Electronics America para abordar las lagunas de datos sobre los trastornos...

Argentina no suscribirá al acuerdo pandémico de la OMS

En un anuncio que marca una clara postura de soberanía nacional, Argentina decidió no suscribirse al tratado pandémico...

Eli Lilly anuncia a Melissa Seymour como su vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global

Eli Lilly ha revelado que Melissa Seymour se unirá a la empresa como vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global...

Becton Dickinson adquiere por 4,200 mdd productos de cuidados críticos de Edwards Lifesciences

Becton Dickinson (BD), empresa global en tecnología médica, anunció un acuerdo definitivo para adquirir el grupo de productos...