Teva Argentina nombra a Vanina Faillace como su nueva CEO

Fecha:

Compartir:

Teva, compañía farmacéuticas mundial, ha anunciado el nombramiento de Vanina Faillace como su nueva CEO para Argentina y Uruguay. Este nombramiento es un hito importante en el reconocimiento y fortalecimiento del liderazgo femenino en la industria farmacéutica, destacando a Faillace como una de las pocas mujeres en alcanzar una posición ejecutiva de alto nivel dentro de la empresa a nivel global.

Faillace, con una trayectoria de más de 25 años en el sector, anteriormente ocupó el cargo de Sr Director de Marketing y Ventas para Teva Argentina desde 2021. Durante este tiempo, demostró ser una líder visionaria y comprometida, contribuyendo a la implementación de estrategias de crecimiento y desarrollo de mercados emergentes, consolidando la presencia de Teva en la región.

Su ascenso a CEO refleja su capacidad y trayectoria, así como el compromiso de Teva con la diversidad y la inclusión en todos los niveles de su organización.

«Es un honor asumir el rol de CEO en Teva para Argentina. Estoy comprometida con la misión de Teva de mejorar la salud y el bienestar de los pacientes a través de medicamentos accesibles y de alta calidad. Un objetivo clave para el negocio en 2024 es mantener un fuerte foco en el cumplimiento de los objetivos económicos de Teva Argentina y Uruguay, así como en el cuidado y bienestar de nuestra gente, al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en la transformación de nuestra planta de manufactura local como HUB LatAm», dijo Faillace.

El equipo de Teva Argentina y Uruguay espera continuar su trayectoria de éxito en la región bajo el liderazgo de Faillace.

Otras noticias

Últimas Noticias

Colaboración de Bayer y Samsung para desarrollo de nuevo estudio médico

Bayer anuncia una colaboración estratégica con Samsung Electronics America para abordar las lagunas de datos sobre los trastornos...

Argentina no suscribirá al acuerdo pandémico de la OMS

En un anuncio que marca una clara postura de soberanía nacional, Argentina decidió no suscribirse al tratado pandémico...

Eli Lilly anuncia a Melissa Seymour como su vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global

Eli Lilly ha revelado que Melissa Seymour se unirá a la empresa como vicepresidenta ejecutiva de Calidad Global...

Becton Dickinson adquiere por 4,200 mdd productos de cuidados críticos de Edwards Lifesciences

Becton Dickinson (BD), empresa global en tecnología médica, anunció un acuerdo definitivo para adquirir el grupo de productos...