Aldo Sterpone, nuevo presidente en Latinoamérica de farmacéutica Grünenthal

Fecha:

Compartir:

Con una sólida y exitosa trayectoria en la industria farmacéutica internacional, Aldo Sterpone es el nuevo presidente en Latinoamérica de Grünenthal, la compañía farmacéutica líder mundial en el tratamiento del dolor y enfermedades relacionadas. El ejecutivo será responsable de liderar la gestión y las actividades comerciales en la región, informó la empresa.

Dentro de su amplio desempeño, desde 2018, Aldo Sterpone, ha sido gerente general de Grünenthal Italia, “promoviendo un importante crecimiento de la filial y afianzándola como una organización con enfoque innovador y centrado en el cliente, con el objetivo de proporcionar una respuesta eficaz e inigualable a las necesidades de salud en el área del dolor”. 

Tras su nombramiento, Sterpone señaló su principal objetivo es “seguir desarrollando la operación en la región, apoyado en el potencial de productos innovadores, una sólida cartera de productos establecidos y el respaldo de un equipo multicultural de alto desempeño”. 

Sumado a lo anterior, el nuevo presidente de Grünenthal para Latinoamérica,  reafirmó el compromiso de la compañía con cambiar la forma en que el dolor es percibido y tratado en LatAm, “continuando la articulación de esfuerzos con actores clave para contribuir a la atención integral del paciente con dolor crónico en nuestros países”.

Cabe destacar que Grünenthal Latinoamérica tiene presencia en 12 países con una historia de más de 50 años en la región y En los últimos años, ha representado el 25% de las ventas de la operación global.

Otras noticias

Últimas Noticias

BeiGene anuncia expansión en Argentina

BeiGene, la firma global len oncología dedicada al desarrollo de tratamientos avanzados para pacientes con cáncer, oficializó su...

Bayer y PAPACKS colaboran para desarrollar envases alternativos en el área de salud

Bayer lanzó una colaboración estratégica con PAPACKS para desarrollar envases a base de fibra como una alternativa a...

MSD Salud Animal comercializará la vacuna INNOVAX®-ND-H5 en Europa

MSD Salud Animal anunció que la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de su vacuna INNOVAX®-ND-H5 para uso...

Mexicanos desarrollan DiaPatch para aliviar úlceras causadas por diabetes

Con la misión de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que sufren de diabetes, un...