Astella Farma México recibe certificación Great Place to Work

Fecha:

Compartir:

Astellas Farma México ha obtenido la certificación de Great Place To Work, consolidándose como una de las mejores empresas para trabajar en el país. En un listado de 55 organizaciones multinacionales de alto nivel, Astellas se posiciona en el lugar 18, gracias a su cultura laboral excepcional.

“Para nuestra compañía, cuyo objetivo principal es abordar las necesidades médicas no satisfechas de los pacientes y brindar productos farmacéuticos innovadores y seguros, este reconocimiento es sumamente significativo. Refleja la cultura que promovemos, así como la importancia del trabajo colaborativo y el respeto a los valores de cada uno de nuestros colaboradores para interactuar en un ambiente seguro, cómodo y enfocado en el desarrollo,” afirmó Luis David Hernández, Gerente General de Astellas Farma México.

La certificación se otorga a las compañías con las mejores culturas laborales, aquellas que maximizan el potencial humano e impulsan la ética, la transparencia y la inclusión. Para Astellas, respetar los valores de cada colaborador es crucial. Además, reflejar sus diversas perspectivas en las actividades diarias no solo fomenta la creatividad, sino también atrae y retiene a personas talentosas, mejorando la competitividad del negocio.

“Nuestra cultura está alineada con un conjunto de valores compartidos llamado The Astellas Way. A través de estos valores, buscamos invertir todos nuestros esfuerzos en nuestro equipo, dándole un valor directo a los colaboradores bajo cinco pilares: enfoque en el paciente, sentido de pertenencia, orientación a resultados, apertura e integridad. Creemos que empoderar a las personas para hacer mejor su trabajo es fundamental para construir una cultura de pertenencia,” puntualizó Hernández.

Great Place to Work reafirma cada año su misión de hacer de México el mejor lugar para trabajar y vivir. Su listado reconoce a las empresas que destacan por sus resultados en beneficio de miles de personas.

Otras noticias

Últimas Noticias

Mexicanos desarrollan DiaPatch para aliviar úlceras causadas por diabetes

Con la misión de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que sufren de diabetes, un...

Evertis lanza Evercare™ para el sector de empaques médicos

Evertis, productor de películas PET con enfoque en sostenibilidad, presentó Evercare™, una nueva marca dedicada al mercado de...

Femsa Salud impulsa su presencia en Chile con 1,300 puntos de venta

Femsa, el conglomerado mexicano conocido por su papel destacado como embotelladora de Coca-Cola, está ampliando significativamente su presencia...

Tempus AI en Nasdaq impulsa el mercado de IPOs en EU

Las acciones de Tempus AI, respaldada por SoftBank Group, subieron un 8.1% en su debut en Nasdaq el...