Emerson se Asocia con FUJIFILM, Merck y Pfizer para Transformar la Industria de Ciencias de la Vida

Fecha:

Compartir:

  • FUJIFILM Diosynth Biotechnologies, Merck y Pfizer ayudarán a Emerson a desarrollar estándares para la plataforma de recetas digitalizadas integral para aumentar la velocidad de llegada al mercado de medicamentos salvavidas.
  • Nuevo Centro de Investigación de Tecnología de Ciencias de la Vida y Software de Emerson para desarrollar y verificar tecnología

El líder global en tecnología y software, Emerson (NYSE: EMR), anunció una nueva junta ejecutiva compuesta por líderes de la industria de ciencias de la vida para ayudar a definir, revisar y demostrar prototipos de tecnologías de Emerson que acelerarán de manera segura la llegada al mercado de medicamentos salvavidas.

FUJIFILM Diosynth Biotechnologies, Merck y Pfizer, liderarán el desarrollo de estrategias, soluciones y pautas para convertir el proceso de transferencia de recetas de fabricación de ciencias de la vida actual en una plataforma de producción digitalizada. La digitalización de la transferencia de tecnología de recetas reducirá el tiempo, esfuerzo y riesgo de gestionar, compartir y traducir información para ayudar a llevar terapias farmacéuticas nuevas a los pacientes de manera más rápida.

Emerson también abrirá un centro de investigación dedicado para acelerar el desarrollo del software de Transferencia de Tecnología con un Clic. Ubicado en el hub de fabricación de ciencias de la vida en Singapur, que alberga a 8 de las 10 principales empresas farmacéuticas globales, el nuevo centro de investigación de Emerson diseñará, desarrollará y verificará el software y la plataforma de producción digitalizada.

«Nuestro aprendizaje durante la pandemia fue que, con inversión y coordinación altamente enfocadas, se pueden llevar nuevos tratamientos al mercado de manera segura y a gran velocidad», dijo Nathan Pettus, presidente del negocio de sistemas y soluciones de procesos de Emerson. «Reunir a estos líderes de la industria y dedicar un nuevo centro de investigación para avanzar en tecnología y estándares, ayudará a hacer que las lecciones aprendidas sean más sistémicas, acelerando la línea de desarrollo y respaldando de manera segura a los pacientes con tratamientos que salvan vidas y mejoran la vida».

Las empresas de ciencias de la vida actualmente gastan cantidades desmesuradas de tiempo y dinero para mover información, como recetas, secuencias de procesos, parámetros operativos, características del equipo, requisitos de calidad y más, entre aplicaciones y bases de datos dispares, incluyendo planificación de recursos empresariales, gestión de procesos y conocimientos, gestión de mantenimiento, gestión de calidad y sistemas de automatización.

Las capacidades de Transferencia de Tecnología con un Clic de Emerson ayudarán a digitalizar las recetas de medicamentos y la gestión de recetas, desde el descubrimiento y desarrollo hasta la producción a gran escala, proporcionando traducciones valiosas entre los requisitos de recetas de medicamentos y los procesos de fabricación, al mismo tiempo que establecen las mejores prácticas y crean un marco para unificar sistemas desconectados en una plataforma integral. La junta definirá modelos de datos y objetos de referencia para la fabricación con un clic, creará el marco para una plataforma centralizada de transporte y traducción de recetas que sea escalable y ampliable, y definirá e implementará estándares de control de versión y calidad al tiempo que garantiza que el sistema en su conjunto sea fácil e intuitivo de usar.

Centro de Investigación de Software de Ciencias de la Vida de Emerson en Singapur
Los científicos de datos y desarrolladores de software de Emerson en el centro de investigación utilizarán las últimas tecnologías de desarrollo de software informático para llevar a cabo prototipos rápidos para probar y verificar conceptos. La plataforma de software desarrollada mediante prototipos rápidos se probará y demostrará, funcionando en las cadenas de suministro de las empresas de la Junta de Transferencia de Tecnología con un Clic según corresponda.

Reforzada por su adquisición de la solución Fluxa PKM™ y las capacidades de software de AspenTech, incluido el software de gestión de información industrial AspenTech DataWorks, Emerson está bien posicionada para desarrollar las tecnologías y estándares para una solución totalmente integrada de principio a fin para la cadena de desarrollo de medicamentos.

«La industria de ciencias de la vida es una comunidad y ecosistema muy unido donde las soluciones exitosas pueden difundirse rápidamente y cambiar por completo el panorama», dijo Lars Petersen, presidente y CEO de FUJIFILM Diosynth Biotechnologies. «Las generaciones de experiencia en ciencias de la vida de los socios actuales de la Junta Ejecutiva de Transferencia de Tecnología con un Clic ayudarán a garantizar que las soluciones de digitalización exitosas también promuevan la escalabilidad, la estandarización y las mejores prácticas a medida que influencian las próximas décadas de innovación en ciencias de la vida y los beneficios para los pacientes».

«Nuestra visión es pasar de procesos basados en documentos a procesos basados en datos para acelerar el lanzamiento de nuevos productos y la transferencia de tecnología», dijo Mike Tomasco, vicepresidente de Manufactura Digital de Pfizer. «La fabricación comercial de ciencias de la vida requiere una inversión significativa en instalaciones. La transferencia de tecnología con un clic ayudará a las organizaciones a determinar la idoneidad de las instalaciones para ayudar a los equipos a moverse más rápido, con confianza y de manera más rentable desde la investigación y desarrollo, a través de

Otras noticias

Últimas Noticias

MSD Salud Animal comercializará la vacuna INNOVAX®-ND-H5 en Europa

MSD Salud Animal anunció que la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de su vacuna INNOVAX®-ND-H5 para uso...

Mexicanos desarrollan DiaPatch para aliviar úlceras causadas por diabetes

Con la misión de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que sufren de diabetes, un...

Evertis lanza Evercare™ para el sector de empaques médicos

Evertis, productor de películas PET con enfoque en sostenibilidad, presentó Evercare™, una nueva marca dedicada al mercado de...

Femsa Salud impulsa su presencia en Chile con 1,300 puntos de venta

Femsa, el conglomerado mexicano conocido por su papel destacado como embotelladora de Coca-Cola, está ampliando significativamente su presencia...