Una nueva alternativa para cirugías seguras y a menor precio

Fecha:

Compartir:

Surgicare se crea como respuesta a las tendencias emergentes en cirugía ambulatoria, aprovechando los avances tecnológicos que permiten procedimientos cada vez menos invasivos y riesgosos. Hoy en día, es posible realizar cirugías laparoscópicas con mínimas incisiones y regresar a casa el mismo día.

En países como Estados Unidos, aproximadamente el 80% de las cirugías se realizan de manera ambulatoria o con estancias hospitalarias breves, lo que ha transformado la experiencia de los pacientes. José Busto, empresario y economista, destaca que estos avances han brindado mayores comodidades y han reducido los riesgos asociados a intervenciones más invasivas.

Surgicare se destaca como pionero en este campo, empleando la innovación tecnológica para brindar opciones de cirugía más seguras y convenientes. José Busto, Director General de Surgicare, comenta: «La finalidad de esta nueva clínica es marcar la diferencia en el modelo hospitalario de México, brindando a los pacientes un trato excepcional, como nunca antes».

El modelo de negocio de Surgicare se enfoca en proporcionar instalaciones de alta gama a médicos para operar a sus pacientes a un costo razonable. Busto afirma: «En Surgicare garantizamos calidad y seguridad a un precio muy competitivo, entre un 40 y 60 por ciento más económico que un hospital de alta gama».

En palabras de José Busto, la propuesta quirúrgica de Surgicare busca ser una solución accesible y segura en cirugías programadas, ofreciendo paquetes con ahorros significativos que cubren gastos totales de clínica, junto con los honorarios médicos de su red de cirujanos certificados.

Surgicare representa un modelo hospitalario que abarca diversas especialidades, ofreciendo cirugías ambulatorias y hospitalizaciones de corta estancia. El enfoque está en especialidades como Cirugía Plástica, Otorrinolaringología, Ortopedia y Trauma, Cirugía General, Urología, Ginecología y Cirugía Pediátrica.

Además, el modelo hospitalario de Surgicare presenta ventajas para personas con o sin seguro médico. Aquellos con seguro médico pueden ahorrar entre un 25% y un 100% en deducibles y coaseguros, mientras que aquellos sin seguro pueden aprovechar costos más bajos que un seguro de gastos médicos mayores.

Surgicare Interlomas es la primera de las 20 clínicas que se planean construir en los próximos seis meses.

Otras noticias

Últimas Noticias

ANMAT ingresa como miembro regulador del ICH

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) alcanzaron un hito significativo al ser admitida como...

SKAN Research Trust y Quadram Institute Bioscience colaboran para desarrollar nuevas terapias microbianas

SKAN Research Trust, liderado por el empresario indio Ashok Soota, y Quadram Institute Bioscience del Reino Unido, han...

FDA aprueba la extensión del tratamiento de Almirall para queratosis actínica

Almirall ha anunciado que la FDA ha aprobado la Solicitud Suplementaria de Nuevo Medicamento (sNDA) para Klisyri (tirbanibulina),...

Megalabs adquiere operación de Croma-Pharma en Brasil

Megalabs ha completado la adquisición de la operación de Croma-Pharma en Brasil, consolidando así su entrada en el...